Blogia
A veces, las personas no son lo que parecen

Diálogos absurdos

Hígado: Eh tío, estás despierto?
Cerebro: Claro claro... que tal te va?
H: Pues mira, disfrutando de una agradable velada: temperatura suave, buena música, unas risas... y yo currando a destajo.
C: Que putada chaval!
H: Sí, que gran putada... maldito montón de gelatina gris.
C: ?
H: En estas últimas semanas, siempre acabo igual. Puedes hacer el jodido favor de cerrar el grifo? Te estas pasando de la raya.
C: Déjame en paz, hay mucho que olvidar. Este mundo no me gusta tal y como lo hemos montado.
H: No me vengas con discursos moralistas ahora, que para ti es muy fácil dar órdenes todo el dia, sin preocuparte ni un segundo de nuestro estado ni aflojar un poco, sólo cuando el señor lo cree conveniente! Eso sí, ante el menor problema, te cierras en banda y con esas "migrañas" tienes la excusa ideal para desconectar de todo. Lo que tú eres es un maldito negrero!
C: Anda y vete a tomar por... toma más Absolut, llorón.
H: Tu sigue así, que dentro de unos añitos me voy a traer a mi amigo Cirrosis y te va a chapar el negocio. Entonces sí que me reíre...
C: No me asustas maldito esquirol! Y te recuerdo que aún son las 3 de la madrugada y quedan 2 horas para que abran el metro y nos piremos.
H: Tu abusa, tu abusa, que tendremos que seguir conviviendo pase lo que pase, y más vale que nos llevemos bién... te recuerdo que formamos parte de un mismo organismo y para que esto tire palante, todos hemos de remar en la misma dirección. Tu sólo, por muchas neuronas que tengas, no irás a ningún sitio.
C: Lo que me faltaba, otro rebelde a bordo, después de los gemelos ojos y la espalda...
H: Deja de una puta vez la bebida, joer, que los problemas no se van a solucionar por ingerir alcohol. No puedes huir de lo que quieres olvidar!!

Yo mismo: Juraria que he oído voces... dios, que resaca... de ahora en adelante, debo moderarme en mis salidas.

Este delirio nocturno va dedicado a todos aquellos que, como un servidor, estan solos estos días y ahogan sus penas como pueden, ya sea con alcohol, noches en vela por el cyberespacio, sesiones maratonianans de DVD o todo lo anterior. Sepáis que somos muchos.

0 comentarios