Blogia
A veces, las personas no son lo que parecen

Que n'aprenguin?

Que n'aprenguin? El Imperio Laportista se extiende por todo los rincones de la ciudad de Barcelona, que se somete a su voluntad sin apenas esfuerzo. Toda? No! Un pequeño reducto rebelde se resiste a los embites de Jan y los suyos: el "Palau Blaugrana".
Pues sí, parece que no todo son buenas noticias para los barcelonistas. Joan Laporta se ha erigido en el azote del baloncesto azulgrana, y con gran éxito por cierto. Sus planes iniciales de ahorrar dinero recortándolo a las secciones profesionales, ha topado de frente con la que quizá sea la afición más fiel del club. Y ésta no ha encajado nada bien el ver como su presidente ha ido desmantelando sistemáticamente una estructura que funcionaba perfectamente, responsable de la década más brillante que ha vivido jamás la sección. Además, todo el conflicto que se viene arrastrando desde pretemporada esta sacando a relucir la peor cara de Laporta. Donde antes había osadía y desparpajo, ahora se intuyen arrogancia y prepotencia, o al menos así lo ha dejado entrever en el último episodio de este culebron por entregas en que se está convirtiendo la crisis del Palau. Que vaya con cuidado porque el problema, lejos de solucionarse, se le va a enquistar si sigue capeándolo como hasta ahora. Debería saber que su misión es representar a TODOS los barcelonistas. Que el Barça no se reduce sólo al futbol. Y recordar que no por nada se dice que "El Barça, és més que un club".
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

pinguï volador -

Això és un boicot a la nostra sagraa, benvolguda, i estimada llengua catalana. Revolució Anarco-catalano-estrato-comunista-flower power!!!

Ens anem veient company
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres