Blogia
A veces, las personas no son lo que parecen

Ligeramente espeso

Resfriado en pleno mes de julio... ¿alguien da más? Parece que la cuesta de enero se ha trasladado a pleno verano, confundiendose con las mortíferas rampas de las carreteras francesas por las que discurre el Tour. A subir tocan, aunque lo mío sean los sprints en llano.

Me he refugiado un poco en el trabajo (lo sé, es triste, pero es así) y en la música. Más que nada para aislarme del mundo que me rodea. Un poco de reproductor mp3 a todo volumen en mi cabeza, y así quedo groggi y ausente de todo lo que no me gusta. Bombardeo de Strokes, New Order, Oasis... directo a la vena, la mejor de las drogas (la única que me vale). Gran invento esto de la música de bolsillo. Igual que los pañuelos (de ropa se entiende). Me gustaría saber exactamente de quien fué la brillante idea de hacer pañuelos de usar y tirar con aroma mentolado o a pétalos de rosa. ¿Nadie se ha parado a pensar que pueden incentivar a estornudar más? ¿O como me temo, es algo que solamente le ocurre a un servidor? Me quedo pues con los de ropa, con mis iniciales tejidas bruscamente en ellos. Estos días han quedado un poco salados. Resfriados, música, trabajo y pañuelos salados. Sólo cuestiones banales del primer mundo para expresar que no estoy pasando por un buen momento precisamente. Mi Tourmalet particular, aunque siempre hay cimas más duras.

2 comentarios

Dàyana -

Aquí estem, amaro, intentant també pujar aquests cims que sovint se'ns resisteixen. Però sabem que totes les muntanyes tenen un cim.

Gendoh -

Res, res. Era per comfirmar-te que el tema dels mocadors de paper només et passa a tu. A no ser que ja hagis desenvolupat u tumor cerebral de 3 kilos.

Apa, a cuidar-se.

Carinyosament, tinc la nit violenta avui